Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Para abatir el rezago que persiste en la colonia Real de Peñasco y sectores aledaños, el Alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez inauguró la décimo quinta planta purificadora de agua en esta zona donde se comprometió con sus habitantes a llevarles más programas y acciones para mejorar su calidad de vida.

De manera gratuita y para satisfacer las necesidades básicas de las familias de una de las colonias más desprotegidas de la ciudad, se beneficiarán con el llenado de 4 garrafones con agua de calidad semanalmente, acción que favorecerá a más de 5 mil familias, destacó el Edil capitalino.

Resaltó que la labor emprendida a favor de los sectores más vulnerables se ha logrado gracias al trabajo en equipo que conforma su administración, por lo que expresó: “me siento orgulloso de cumplirle a la gente que más lo necesita”.

Este programa de impacto social continuará en los polígonos con alta marginación donde se llevarán más beneficios y obras. No obstante, destacó los apoyos a la educación, así como los proyectos que impulsen la mejora en la infraestructura de los espacios escolares.

Gallardo Juárez, precisó que en su Primer Informe de Gobierno se incluirá el programa de purificadoras de agua que a la fecha suman 15 las instaladas y distribuidas en distintos puntos de la ciudad. Invitó a los vecinos del sector a que asistan a constatar su trabajo el próximo 27 de septiembre en plaza Los Fundadores a fin de que conozcan la labor que se ha logrado a casi un año de gestión.Finalmente, enfatizó que se abrirán estratégicamente más purificadoras de agua para que este beneficio llegue a los ciudadanos con mayores carencias, sin afectar a los empresarios dedicados a este ramo con quienes mantienen pláticas periódicas para que las próximas aperturas no estén cerca de un negocio de este tipo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!