San Luis Potosí, México

PROYECTO DE ILUMINACIÓN DE VIAS IMPORTANTES EN SOLEDAD ACARREARÁ GRANDES BENEFICIOS: ALCALDE

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informa que se registra un avance muy importante en relación al proyecto de iluminación de la Carretera a Ríoverde situación que fue bien vista por miles de ciudadanos, comerciantes y automovilistas beneficiados de por lo menos 15 colonias del sector oriente.

A este respecto, el Alcalde Gerardo Zapata Rosales mencionó que desde el primer día de arranque de este mega proyecto que también abarca la carretera a Matehuala y próximamente el Bulevar Río Santiago, hubo resultados dado que las cuadrillas trabajaron sin descanso reponiendo modernas luminarias lo cual permitió darle un nuevo rostro a esta importante vía que por años se mantuvo en el abandono debido a la indolencia de las autoridades estatales.

Recordó que ya son miles las voces que han manifestado su aprobación a estos trabajos que principalmente fueron encaminados a brindar mayor tranquilidad y seguridad de los ciudadanos a corto, mediano y largo plazo.

Detalló que se instalaron más de 654 luminarias sobre carriles centrales y laterales desde Distribuidor Juárez hasta la colonia Quintas de la Hacienda e inclusive hubo una baja notable en cuanto a percances automovilísticos.

Más adelante Zapata Rosales anunció que sobre el Bulevar Río Santiago ya se realiza la colocación de cerca de 400 luminarias desde el puente naranja hasta el Periférico Oriente.

Finalmente informó que a paso firme avanzan trabajos similares en la carretera a Matehuala, “con resultados que son visibles en horas de la noche” principalmente en los puentes vehiculares de Pavón, Acceso Norte y Valentin Amador.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA