San Luis Potosí, México

PROMOVERÉ PRESUPUESTOS JUSTOS PARA SAN LUIS POTOSÍ: NAVARRO MUÑIZ

Promoveré el fortalecimiento del federalismo a a fin de que se doten a los Estados de partidas presupuestales justas que se traduzcan en obras y acciones para la población, aseguró lo anterior el candidato a la diputación federal por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Juan Manuel Navarro Muñiz.

Desde su perspectiva dijo que hace falta generar mayor sinergia con el Gobierno Federal con la finalidad de que se garanticen presupuestos justos a las Entidades que tengan mayores necesidades o requerimientos como por ejemplo en el combate a la pobreza.

Desde el Congreso de la Unión seré un aliado y fuerte impulsor del federalismo; mi labor no solo será la elaboración de proyectos de ley si no gestionar recursos ante las instancias que sean necesarias y con ello favorecer a todos los sectores de la población dando prioridad a quienes más lo necesitan.

Hizo énfasis que San Luis Potosí será una prioridad dentro de la agenda legislativa, haciendo mancuerna con el próximo Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Navarro Muñiz quien ha acompañado a los candidatos a distintos cargos de elección popular por la alianza partidista PVEM y PT en Soledad, sostuvo que no le cabe duda que se trata de un proyecto ganador que atraviesa por su mejor momento y que seguirá dando resultados.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA