Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Durante la semana de 2 al 8 de junio, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó un total de 127 detenciones derivado de los operativos preventivos y de seguridad desplegados en los diferentes cuadrantes de la Capital.

Del total de detenciones, 103 corresponden a faltas al Bando de Policía y Gobierno que fueron turnadas al Juzgado Cívico para sanción administrativa; 23 detenciones relacionadas a la comisión de delitos del fuero común, se canalizaron a la Fiscalía General del Estado y una persona detenida fue puesta a disposición de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República por el probable delito de portación de arma. 

Derivado de los patrullajes del operativo Cazador, enfocado a la localización y recuperación de vehículos robados, la SSPC informa que en la semana del 2 al 8 de junio se logró la recuperación de once vehículos con reporte de robo.

Además en recorridos preventivos en las colonias Tierra Blanca, Progreso y Del Llano se realizó la suspensión de tres bailes sin autorización en vía pública, evitando alteraciones a la paz y orden público. 

Destaca la detención de dos hombres encontrados en posesión de un vehículo robado en calles de la colonia Industrias, así como la detención de una persona por delitos contra la salud, en la modalidad de portación de droga, detenido en calles de la colonia Juan Sarabia, ubicada al sur de la ciudad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!