Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Lo único que busca el presidente de la República Enrique Peña Nieto es desviar la atención en cuánto a la rendición de cuentas, consideró Xavier Azuara Zúñiga presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

En relación al 4º Informe de Gobierno del mandatario de la nación, el dirigente estatal del PAN comentó que han sido años perdidos puesto que no se han concretado acciones en beneficio de los mexicanos.

 Además señaló que la visita de Donald Trump a México , país que ha criticado severamente en su carrera por la presidencia de Estados Unidos, es únicamente para desviar la atención de lo que verdaderamente le importa a la gente.

“Lo único que quiere es desviar la atención de lo que realmente importa que es la rendición de cuentas por informe de gobierno de nuestro presidente, donde lamentablemente vemos un desacierto a la política económica y en el tema de la seguridad estamos peor”, indicó.

Cabe señalar que el candidato presidencial republicano, Donald Trump, y el Presidente Enrique Peña Nieto sostendrán una reunión luego de que Peña Nieto había enviado las invitaciones tanto a Trump como a la candidata demócrata Hillary Clinton, para sostener un encuentro, sin embargo el polémico candidato del Partido Republicano es quien hasta el momento se ha sumado a la convocatoria, informó Presidencia.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!