Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La dirección de Infraestructura Municipal impulsa obras que fortalecen el tejido social mediante la participación ciudadana, por ello, está en puerta el equipamiento de dos nuevos Centros de Desarrollo Comunitarios.

Al respecto, José Antonio Rodríguez Rangel, titular del área, informó que serán equipados los edificios construidos en la colonia Nuevo Testamento y Las Flores, con la aplicación de una inversión de 6 millones de pesos.

Estos centros comunitarios son instalaciones muy modernas que serán equipados con sistemas de cómputo, en donde además se acondicionan salones para la realización de talleres como cocina, belleza, costura, por mencionar algunos.

El funcionario destacó que estas nuevas instalaciones formarán parte de la red de Centros de Desarrollo Comunitario que operan en el municipio en beneficio de miles de familias.

Mencionó que en las colonias 21 de Marzo, Las Flores, Rivas Guillén Sur, Rivas Guillén Norte, Primero de Mayo, Santo Tomás y Las Huertas, por mencionar algunas, se cuenta con este tipo de infraestructura social.

La construcción de este tipo de instalaciones tiene el objetivo de ofrecer oportunidades de desarrollo a la población, además fomenta la convivencia, impulsa actividades diversas como recreativas, deporte y autoempleo, es decir, favorece el desarrollo integral de los habitantes que acuden a estos lugares.

Finalmente,  destacó la participación de la población que se organiza para el cuidado de la infraestructura, además de colaborar en las diversas actividades, es decir, no sólo son beneficiarios sino que se asumen como promotores de los programas y acciones que ahí se implementan

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!