lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

NOS TOCA HACER UNA GESTIÓN PÚBLICA A LA ALTURA DE TODOS LOS SOLEDENSES Y SUS NECESIDADES: LEONOR NOYOLA

-La presidenta municipal electa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, afirmó que se implementarán las políticas públicas que han dado resultados favorables para la sociedad y en la población vulnerable; “vamos a implementar una transición que vaya enfocada en la mejora constante”.

Resaltó que se buscará el mejoramiento del municipio día con día, con acciones y programas que rindan beneficios a la población, a la ciudadanía, “quedan muchas cosas por hacer, tenemos que retomar proyectos que existen actualmente y continuar con las políticas públicas que tanto han beneficiado a las colonias y comunidades”.

En cuanto al equipo de trabajo del proceso entrega-recepción, destacó que se trabaja de manera transparente y todo se hará conforme a derecho, “estamos por iniciar la transición, estamos listas para asumir desde el primero de octubre, trabajar de manera ardua por la ciudadanía, estamos analizando los mejores perfiles de mujeres y hombres para ocupar los puestos de gabinete y pronto daré a conocer de manera total mi equipo de trabajo”.

Hizo evidente la responsabilidad de asumir el encargo ciudadano, de encabezar un proyecto que debe dar dividendos a cada uno de los habitantes de Soledad y enfocar los esfuerzos en la unión y el trabajo arduo.

“Vamos a reestructurar lo que esté en detrimento de la obtención del bien común, tenemos que corregir deficiencias y vamos a revisar que cada uno de los programas sociales enfocados en el bienestar de la población, se apliquen de manera eficaz y correcta”, puntualizó.

Adelantó que el su plan de gobierno para el periodo 2021-2024 se enfoca principalmente a mejorar y ampliar la calidad de los servicios públicos, impulsar más infraestructura urbana, consolidar la nueva zona industrial para generar más empleos y prosperidad económica de la población.

Consideró que será una prioridad el reforzar los programas sociales, la prevención y seguridad pública, los servicios básicos en las colonias y comunidades rurales, además de fortalecer el campo soledense.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS