miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

También los sacerdotes reciben amenzas: Arzobispo de SLP

«No podemos tapar el sol con un dedo, ahí están los hechos, es una verdad», señaló el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, sobre las y los desaparecidos en San Luis Potosí, y tras señalar que la Iglesia tampoco está exenta en el tema de inseguridad.
 Ante el clima de inseguridad que se vive en San Luis Potosí, donde se han presentado lamentables casos de feminicidios y desapariciones, ahora alrededor de 10 sacerdotes han sido removidos de sus parroquias en los últimos cuatro años, por temas de inseguridad,  así lo dio a  conocer Jesús Carlos Cabrero Romero Arzobispo de San Luis Potosí.

«Es un tiempo lamentable que se vive de inseguridad pero tampoco es necesario que los sacerdotes estén armados, nuestra defensa es Dios», mencionó.

Aseguró que los sacerdotes no están exentos de este clima de violencia » los sacerdotes recibían  amenazas constantemente, pero el día que nos toca nos toca, ya cualquiera se dedica a delinquir y hacer el mal, ya cualquiera le hace de chucho»

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS