Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La llegada de José Antonio Meade Kuribreña a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), será benéfica para San Luis Potosí dada la cercanía que tiene con el gobernador Juan Manuel Carreras López, además de su preparación en ámbito económico, declaró el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes.

“La experiencia y trayectoria de José Antonio Meade Kuribreña son una garantía para las finanzas públicas nacionales, particularmente para San Luis Potosí y dada la cercanía que con el gobernador tiene”, dijo en entrevista el Secretario de Finanzas.

Agregó que también en lo personal existe una relación cercana de amistad entre él y el nuevo titular de la SHCP, “pero independientemente de eso creo que San Luis Potosí y el país, se ven beneficiados con funcionarios de la calidad de José Antonio Meade Kuribreña”.

Dijo además Ugalde Montes que Meade Kuribreña es un hombre muy armado en el sector financiero, tiene toda su carrera en el ámbito, pues aunque si bien ha desarrollado una parte en el sector energético y ahora en el sector social, su carrera desde hace más de 30 años ha sido en el sector financiero.

“Él ha estado muy concentrado en el tema financiero y ha ocupado importantes cargos a nivel federal, eso nos da una garantía de una enorme sensibilidad para los temas de San Luis Potosí y del país”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!