lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 24 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Las 24 horas, personal de Interapas retira toneladas de basura en drenajes

Ante las Fuertes lluvias que se presentan en la capital del estado, personal del Interapas mantiene labores de desazolve las 24 horas en drenajes y alcantarillas, principalmente por la gran cantidad de basura que se filtra a dichos lugares.

A través de un comunicado, el Organismo informó que se supervisan también colectores pluviales y presas de la capital del estado a fin de evitar cualquier riesgo para la población que habita la zona metropolitan.

Alfredo Zúñiga Herverth, titular de la dependencia, aseguró que personalmente se encargó de realizar un recorrido por los diferentes colectores pluviales para constatar que se encontraban trabajando de manera normal. Aunado a ello, el funcionario realizó un recorrido por los puentes Pemex, Naranja y Manuel José Othón donde pudo constatar que las bombas se encontraban trabajando al cien por ciento.

Cabe destacar que desde el pasado fin de semana y con el apoyo de 3 camiones hidroneumáticos se han realizado labores de desazolve en diferentes colonias de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, de donde han retirado hasta 5 toneladas de basura diariamente.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS