Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
“Nosotros como autoridad, pondremos sanciones cuando se presente la situación en contra de involucrados en casos entre taxistas, choferes o usuarios de Uber”, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado, Ramiro Robledo López.
Aseguró  que ya iniciaron el proceso administrativo para la revocación de licencia en contra de choferes o concesionarios o involucrados en delitos como lesiones y daños en propiedad privada, dados los últimos acontecimientos en los cuales han sido señalados como probables responsables de diversas acciones que han ejercido en contra de choferes y usuarios del servicio Uber.

Robledo López, manifestó  que ya se inició el procedimiento de audiencia para los que están involucrados en los lamentables hechos que se han presentado y reprobó los actos en los que usuarios fueron agredidos por taxistas el pasado fin de semana en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) por haber utilizado el servicio de Uber.

Sin embargo aseguró que aún no se ha tenido reunión con la víctima. “Pedimos que los choferes no se involucren en hechos de situación de violencia ya que serán sancionados quienes agredan a la ciudadanía”.

Explicó que el sistema de entrega de concesiones se mantiene para los verdaderos choferes, a fin de que aquellos que trabajan día con día sean los que resulten beneficiados con este proceso, por ello las 800 concesiones que están planeadas se sustentarán en este tipo de análisis, enfatizó.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!