San Luis Potosí, México

LA EX CLAVADISTA OLÍMPICA, MARÍA JOSÉ ALCALÁ, PIDIO A LOS JÓVENES POTOSINOS VOTAR POR EL “POLLO” GALLARDO

 

Una de las máximas exponentes del deporte nacional, representante olímpica de nuestro país en dos ocasiones, Barcelona 92 y Sydney 2000, María José Alcalá, fue contundente la tarde del jueves en la plaza de Aránzazu al decir, “voten por el ‘Pollo’ Gallardo”.

Cada vez son más los deportista nacionales que se unen a la campaña de José Ricardo Gallardo Cardona, quien como candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, con su liderazgo y proyecto para impulsar la activación física entre los potosinos, ha llamado la atención de figuras nacionales, que han puesto en alto el nombre de nuestro país.

Ante una plaza de Aránzazu repleta de jóvenes, María José Alcalá, pionera en el deporte de los clavados, además de ser la primer mujer mexicana en ser medallista mundial de disciplina, se unió a la campaña del candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo de quien dijo es la mejor opción para el crecimiento de San Luis Potosí.

“Ustedes jóvenes, vayan este seis de junio a votar, no perdamos la oportunidad de cambiar a San Luis Potosí, tenemos a las mejores mujeres candidatas y a los mejores hombres candidatos, tenemos al Partido Verde y Paco Elizondo nuestro líder estatal, por eso les pido yo como deportista olímpica, ¡voten por el ‘Pollo’ Gallardo!”.

De esta forma contundente, la dos veces participante olímpica se dijo convencida por el proyecto de Ricardo Gallardo y pidió a la juventud potosina respaldar el proyecto ganador del “Pollo”.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA