San Luis Potosí, México

JUSTICIA Y OBRA SOCIAL PARA COMUNIDADES SOLEDENSES ANUNCIA LEONOR NOYOLA

• La candidata de “Juntos Haremos Historia” al gobierno soledense propuso obras de agua y drenaje, alumbrado público y áreas recreativas en comunidades de este Municipio.

Sin olvidar a las familias que viven en las comunidades de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes les llevó un mensaje de solidaridad y continuidad en los programas sociales que actualmente maneja el ayuntamiento, anunciando que en su gestión municipal se ampliará el registro de beneficiarios para que ninguna persona se quede sin ayuda.

En las comunidades de Valle de la Palma, Enrique Estrada, Estación Techa, La Concha, Cándido Navarro y Ventura, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Soledad fue reconocida por sus habitantes como una mujer ejemplar, con el poder de seguir construyendo caminos, red de drenaje y agua, alumbrado público y áreas recreativas en las comunidades “porque las familias del campo merecen el mismo beneficio que las de la ciudad”.

Pese al intenso calor de abril, las familias acudieron al encuentro con Leonor, quien anunció que a partir del primer mes de su gobierno municipal se ampliará el padrón de beneficiarios a las becas alimenticias, pensiones a adultos mayores y madres solteras y a los programas de apoyo al campo, como la donación de insumos agrícolas, semilla, y apoyos en efectivo.

“Ofrezco mi experiencia en el servicio público para resolver las necesidades que aún tenemos como ciudadanos, nos falta agua, nos faltan más clínicas y más educación para nuestros hijos, por eso haremos equipo con el próximo gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que apoyará Soledad a manos llenas”, expresó.

Posteriormente, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) fue recibida por cientos de vecinos de la colonia Primera de Mayo, quienes juntos caminaron con júbilo por las calles de ese lugar, que ha sido impulsada por este proyecto de gobierno desde hace 12 años. “Ustedes saben que tengo los pantalones bien puestos para seguir defendiendo su derecho a vivir mejor, hagan con su voto un punto de apoyo este 6 de junio y yo los impulsaré hasta lograr nuestros anhelos”.

Y en la colonia Privadas de las Haciendas, Leonor Noyola garantizó una mayor seguridad para las familias, por lo que pidió el voto para el equipo completo: Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a diputado federal y José Luis “El Chiquis Fernández, candidato a diputado local.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA