Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de SLP reitera la invitación para que presenten un proyecto de educación inclusiva; quienes reciban esta distinción, además del reconocimiento respectivo, recibirán un estímulo económico.

Sigue abierta la convocatoria para participar en el Premio Municipal de Educación 2024, por lo que el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y de la Dirección de Educación Municipal, reiteró la invitación a docentes que dan clases en escuelas de ambas dependencias capitalinas, cuyo reconocimiento consiste en diploma y estímulo económico equivalente a 150 UMAS vigentes al 01 de mayo de este año.

La entrega de la propuesta de educación inclusiva es en las oficinas de la Dirección de Educación Municipal y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como un tanto escaneado en el correo electrónico: [email protected], especificando en el asunto de éste, el nombre completo del postulante y la institución de procedencia.

Para la entrega en físico, el horario es de 8 a 16 horas con la siguiente documentación: Original y dos copias de la propuesta que sustente la aplicación de los criterios mencionados en la rúbrica anexa (impresa y electrónica), y Copia de Curriculum Vitae y constancias de cursos de actualización y formación continua del último año.

En esta convocatoria podrán participar docentes en servicio y que tengan como mínimo 1 año comprobable en el Servicio Educativo Municipal frente a grupo, con 80% de asistencia y puntualidad. De la temática, deberán desarrollar una propuesta metodológica en el marco de Fomento a la Inclusión y la diversidad en la Comunidad Educativa, atendiendo la Estrategia Nacional de Educación Inclusiva (ENEI); dicho proyecto deberá contener: Planteamiento y Plan de Trabajo; Implementación; Presentación y Evaluación de los Resultados; y su construcción deberá estructurarse bajo criterios de originalidad e innovación, sin aludir a proyectos presentados en convocatorias de años anteriores.

De los niveles a participar, podrán presentarse de los siguientes: Puericultura; Preescolar; Primaria; Secundaria; Preparatoria; Educación Abierta y especial y de la Escuela Municipal de Formación Musical. Del formato de presentación: tipo de letra Arial, tamaño 12, interlineado sencillo; recomendado de 20 a 30 cuartillas. No obstante, la convocatoria completa se puede analizar en la siguiente liga: (https://sitio.sanluis.gob.mx/pagAyuntamientoCMS/storage/Medios/2024/03/CONVOCATORIA%20PREMIO%20MUNICIPAL%202024.pdf).

Para finalizar, los nombres de las y los docentes que resulten con este galardón serán dados a conocer por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y la Dirección de Educación Municipal, en el marco de la ceremonia del Día del Maestro, cuya fecha y hora se difundirá en los medios oficiales del Gobierno de la Capital de San Luis Potosí.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!