Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La administración municipal que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte aplicó una inversión de poco más de 50 millones de pesos en materia de seguridad pública.

En el eje denominado “Soledad con seguridad pública integral” del Primer Informe de Gobierno, se detalla que este tema se ha abordado con visión amplia y perspectiva de coordinación entre los tres niveles de gobierno.

La inversión en seguridad en el primer año de gobierno se reflejó en más patrullas, uniformes y herramientas tecnológicas para hacer de las acciones de la corporación un quehacer más profesional.
Sobresale la inversión de 5 millones de pesos en material y capacitación, lo que es fundamental ante la implementación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, pues se requiere de elementos altamente capacitados y profesionales para el desempeño de sus funciones.
De igual forma, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, se remodeló la comandancia central de la colonia Pavón, lo que impacta en una mejor atención a la ciudadanía y en acciones dirigidas a la prevención del delito.
En el resumen del primer año en esta materia, sobresalen las acciones en la implementación de las estrategias de planeación y coordinación, mismas que se pusieron en marcha mediante el Consejo Municipal de Seguridad Pública, que incentivó la participación de la ciudadanía en materia de prevención.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!