Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección de Tránsito y Policía de Soledad, a través de su titular, Irania Dalila Jacobo Rodríguez, informó que con motivo de la celebración del Grito, y el Desfile Patrio, habrá un despliegue de prevención y vigilancia con el objetivo de brindar seguridad a los asistentes y a la ciudadanía en general.

La Teniente, señaló que existirá coordinación entre los agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Protección Civil y Cruz Roja, a fin de promover la sana convivencia durante los eventos y alcanzar un saldo blanco durante las celebraciones.

El despliegue de elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad será de alrededor de 200 agentes, quienes realizarán tareas vigilancia, prevención y auxilio, además de personal vial que ofrecerá orientación a los automovilistas, peatones y asistentes.

El personal de Tránsito y Policía Vial informa que habrá 52 elementos viales auxiliando a la población, con siete motocicletas y seis patrullas, además de implementar un cinturón de seguridad para vigilar el ingreso de vehículos y personas.

El dispositivo contempla el cierre de calles del primer cuadro de la cabecera municipal como Matamoros, Negrete, Blas Escontría, Corregidora, Hidalgo, Chapultepec, Rayón, Independencia, Zaragoza, Aldama, Porfirio Díaz, Juárez y Guerrero.

Así mismo, señala que el día miércoles 14, se dará aviso a los vecinos de las calles por donde se efectuará el recorrido del Desfile Patrio para la restricción de estacionamiento, desde el viernes 16 de septiembre a las 06:00 horas a las 12:00 horas sobre las calles de Hidalgo, Corregidora, 16 de Septiembre, Zaragoza, Juárez y Niños Héroes.

La titular de la corporación, Jacobo Rodríguez, señaló que los dispositivos ayudarán a mantener un clima de paz y tranquilidad, además de ayudar a desfogar la circulación vial en la zona y afirmó que la corporación se encuentra lista para atender cualquier contingencia.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!