lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

IMPULSAREMOS AL DEPORTE CON CONVENIOS A NIVEL NACIONAL: RICARDO GALLARDO

  • EL GOBERNADOR ELECTO RECONOCIÓ LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE AMATEUR EN EL DESARROLLO DE COMUNIDAD

Luego de haber anunciado un principio de acuerdo con el Atlético de San Luis para el desarrollo del futbol en la entidad mediante visorias en las cuatro regiones del Estado, el Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que el Instituto Potosino del Deporte (Inpode) en su administración tendrá que ampliar su visión para dar lugar a todos los deportistas del Estado.


Otro punto que destacó fue la necesidad de impulsar a San Luis Potosí como sede importante a nivel nacional para eventos deportivos nacionales e internacionales, lo cual generará beneficios en otros rubros como el turismo y el desarrollo de la economía local.


“También vamos a explorar la posibilidad de apoyar en la firma de convenios de colaboración entre entidades académicas de San Luis Potosí y clubes deportivos profesionales, para nosotros como Estado apoyar y dar las facilidades para que realicen visorias e impulsar a los deportistas potosinos”.


Gallardo Cardona reconoció también la importancia del deporte amateur para la generación de comunidad, por lo cual, el Inpode también deberá tomar en cuenta estas actividades, impulsarlas y apoyar a los deportistas potosinos de todas las disciplinas.

“Las áreas deportivas del Estado estarán disponibles para todos los deportistas potosinos que las requieran, además, vamos a explorar también la posibilidad de dar becas a deportistas destacados para que representen a San Luis Potosí y no tengan la necesidad de migrar a otros estados”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS