Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Arzobispo Carlos Cabrero Romero, señaló que la iglesia católica se mantendrá al margen de la marcha contra el matrimonio igualitario, convocada por el Frente Nacional de la Familia (FNF), aunque señaló que cualquier persona es libre de acudir a la movilización.

Indicó que el 10 de septiembre, fecha en que se realizará la marcha, la iglesia realizarpa el Congreso de la Familia, que se espera, reúna a miles de personas en El Domo, en las instalaciones de la Fenapo, donde se llevará a cabo una misa, como parte de una jornada de oración por el bienestar de la familia.

Cabrero Romero detalló que desde hace tiempo se ha organizado el Congreso de la Familia, al cual se espera que asistan miles de personas, por lo que la iglesia potosina no participará en la marcha que se realizará en diversas entidades del país.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!