viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

HAY ELEMENTOS PARA PROCESAR A DIRECTOR DE DEPORTE MUNICIPAL.

  • Ya fue judicializada la denuncia penal por acoso sexual

Ya fue judicializada la denuncia penal por acoso en contra del director de Deporte municipal, Ricardo N., por parte de dos ex empleadas que se desempeñaban como entrenadoras en dicha área, con lo cual, el aún funcionario capitalino podría ser detenido en próximos días.


Las ex empleadas fueron despedidas injustificadamente y hostigadas luego de presentar su denuncia, esto, con el aval del alcalde Francisco Xavier Nava Palacios, quien en entrevistas ha respaldado al funcionario acusado.


La autoridad encontró elementos para continuar el proceso y que tuvo como primera audiencia el 26 de agosto, a la cual el denunciado no acudió por supuestamente mostrar síntomas de Covid-19.


Una de las pruebas de culpabilidad de Ricardo N., tiene que ver con una videograbación en la que aparece él, acompañado de otras dos personas, ingresando a la casa de las víctimas, sin embargo no hay mayor información para no entorpecer el debido proceso.


La protección de Xavier Nava no solamente tiene que ver con el respaldo mediático, sino que además, sacó de la Unidad Administrativa Municipal las oficinas de Deporte en fechas coincidentes con la denuncia.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS