Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de julio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

S.L.P.- Como resultado del operativo “Rastreador”, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron ocho unidades motoras con reporte de robo, la División Caminos aseguró tres unidades de carga, en menos de 24 horas de su hurto. 

El primero aseguramiento tuvo lugar en la comunidad San Nicolás de los Jassos, se trata de un tractocamión modelo 2022, color blanco, hurtado sobre el kilómetro 11 del Libramiento Oriente; otro de los aseguramientos se suscitó en este mismo sector, se trata de un tractocamiónmodelo 2023, ambas unidades se recuperaron luego de dos horas de su robo. A su vez, en el municipio de Villa de Reyes, policías de la División Caminos de la GCE, ubicaron un tractocamión marca Kenworth, color azul, modelo 2005, el cual fue hurtado del entronque a Tierra Nueva. 

Otro de los aseguramientos se dio en la colonia El Aguaje, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2006, color blanco, la cual tenía reporte de robo en la colonia Valle Dorado, el pasado 06 de julio de 2024; sobre la colonia San Leonel, se ubicó un vehículo marca Chrysler, línea Spirit, color negro, con placas de esta Entidad, mismo que fue hurtado el 04 de julio de 2024, de la colonia Satélite; una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2023, fue recuperada en la colonia Satélite, dicha unidad tenía reporte de robo del 03 de julio de 2024, en la colonia Prados de Satélite. 

Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dos vehículos fueron recuperados: el primero se ubicó en la colonia 21 de Marzo, se trata de un automotor marca MG, línea Sedán, modelo 2022, color gris, hurtado el 08 de julio de 2024, de la colonia Rivas Guillén; por su parte, un vehículo marca Peugeot, modelo 2012, color blanco, fue asegurado en la colonia Rinconada del Palmar, tras ser reportado como robado el 08 de julio de 2024, de la colonia Villa de Cactus. 

Los vehículos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites conducentes. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo de vehículos, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!