lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

GOBIERNO ARRANCARÁ CON UNA BOLSA DE 3 MMDP PARA PROYECTOS, ANUNCIA RICARDO GALLARDO A COPARMEX EN PRIMEROS 100 DÍAS QUEDARÁ TOTALMENTE RENOVADO EL BULEVAR ROCHA CORDERO

El Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, y quien será su Secretario General, J. Guadalupe Torres Sánchez, sostuvieron una reunión con miembros y expresidentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la cual, el próximo mandatario anunció que en el rubro de proyectos de infraestructura, su administración arrancará con una bolsa de más de 3 mil millones de pesos.


Gallardo Cardona explicó a los empresarios que su gobierno está planeando una bolsa de tres mil millones de pesos “con proyectos que de verdad ocupamos de primera mano”, la cual, existe la proyección de crecerla hasta los cinco mil millones de pesos.


Esto, para crear infraestructura nueva en San Luis Potosí que ayude a la reactivación económica local comenzando con la contratación de mano de obra que impulse a la pequeña empresa.


Dijo Gallardo Cardona que independientemente de los proyectos del Ejecutivo, en la pasada reunión con la Alianza Empresarial les pidió que trabajaran de la mano para armar un maletín de proyectos prioritarios para el Estado, pues “hoy, en la nueva normalidad a la que vamos a entrar, el Estado que no tenga un banco de proyectos está condenado a fracasar”.


El mandatario electo reconoció que el Estado debe proyectar a tres o cuatro años, construcción de infraestructura por al menos 20 mil millones de pesos, en los que entren las vías alternas que necesita San Luis Potosí y proyectos como el bulevar Rocha Cordero, el cuan estará terminado en los primeros 100 días de Gobierno.


“Queremos empezar a entablar una alianza con toda la sociedad potosina que va a ver el nuevo cambio en San Luis Potosí. A ustedes los ocupamos para muchas cosas y queremos que nos ocupen para muchas cosas más, es una conveniencia propia, pero es una conveniencia mayor para más de 3 millones de potosinos que exigen un cambio”, afirmó Gallardo Cardona.


En la reunión estuvieron presentes: el exgobernador del Estado, Teófilo Torres Corzo; el presidente de Coparmex, José Homero Garza Rodarte; y los expresidente: Carlos Torres Corzo, Jaime Chalita Zarur, Gustavo Puente Estrada, Federico Díaz Infante, Eduardo Rueda y Manuel González Carrillo.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS