Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

– Activas las visitas guiadas en Casa Colorada, así como conferencias en espacios externos donde se soliciten al Centro de Información y Educación Ambiental.

– Para agendar charlas y actividades ambientalistas, la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos exhorta a contactarse con esta área municipal.

Durante la segunda semana de vacaciones, el Ayuntamiento de San Luis Potosí continuará con la sensibilización y concientización a favor de la ecología, por lo que reiteró su invitación a distintos sectores de la sociedad potosina para acercarse a este programa que seguirá durante Pascua.

El Centro de Información y Educación Ambiental (CIEA) remarcó que siguen las visitas guiadas en “Casa Colorada”, para lo cual, se lleva una agenda para realizar de manera ordenada dichos recorridos, en donde se espera que participen familias potosinas que se quedarán en la ciudad, a la par, se atenderá a turistas como en años pasados.

Aunque por obvias razones de este periodo vacacional, la participación e interés de escuelas se detiene, otros sectores de la población e incluso visitantes estarán en este periodo en la Capital potosina, se sumarán a estas actividades interactivas.

Por ello, la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, de la cual depende el CIEA, insistió en el exhorto para que asociaciones, así como empresas interesadas, se contacten para llevar conferencias y talleres a sus espacios, o igualmente, para recorridos guiados en Casa Colorada.

El contacto se puede hacer en el correo electrónico: [email protected], o en el teléfono: 4422-890487. Sin embargo, el Centro de Información y Educación Ambiental reafirmó que en caso de las familias y visitantes que decidan acudir directamente a sus instalaciones ubicadas en el Camino a la Presa, también serán bienvenidas y por supuesto, serán atendidos.

Además especialistas del CIEA llevarán las charlas a espacios externos donde se soliciten, por lo que se reiteró el exhorto también a las Juntas de Participación Ciudadana que deseen involucrarse en acciones a favor del medio ambiente y del Municipio.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!