miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

EN PLENA RECTA FINAL DEL PROCESO ELECTORAL LA CAMPAÑA DE OCTAVIO PEDROZA DE DESVANECE, LO DESAÍRAN EN CIUDAD VALLES

En la recta final Del proceso electoral para designar nuevo gobernador del estado de San Luis Potosí, el candidato de la alianza “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza ve como se desvanecen sus opciones de triunfo. Este domingo en Ciudad Valles sufrió un serio revés en sus posibilidades.

En lo que se pretendía que fuera un evento en donde el también aspirante a la alcaldía de Ciudad Valles, Antonio Guillén reuniría una buena cantidad de seguidores para respaldar tanto su candidatura como la de Octavio Pedroza, quedó en un desolado acto en donde había más sillas solas que las que estaban ocupadas.

Anteriormente cuando Antonio Guillén daría inicio a sus actividades proselitistas a principios del mes de abril, Octavio Pedroza con su impuntualidad provocó un retraso de tres horas, quizá ahora los pobladores de Valles le pasaron cuenta y no asistieron al evento, pero lo peor se puede reflejar en tres semanas, si es que le aplican de nueva cuenta la misma medida y lo dejan abandonado en las urnas electorales.

Este domingo se juegan las semifinales del fútbol nacional, en esos juegos tienen participación las Águilas del América, sin duda los habitantes de Valles calcularon la impuntualidad del también machista, misógino y alcohólico candidato y prefirieron quedarse en sus casas a ver los encuentros; pero en el peor de los casos pudo ser el desinterés por escuchar a Octavio Pedroza.

A poco casi 20 días de que concluya el proceso, la campaña del candidato a gobernador del estado del PAN-PRI-PRD se encuentra en su peor momento acusado de tratos machistas, denuncias por misoginia, una más en contra de su operador por tener contratos con el gobierno del estado, acusado de beber en exceso, perder el respeto los sus contrincantes, desatando una guerra sucia, Pedroza Gaitán está a un paso de caer al tercer lugar en las preferencias electorales.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS