viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

EL INTERAPAS LE SIGUE DANDO ATOLE CON EL DEDO A LOS POTOSINOS

-Su inacción e incapacidad desató el repudio masivo de colonos.

-Yo apoyo las protestas por el desabasto de agua, gritaron al unísono.

Con una protesta ciudadana simultánea, los potosinos salieron a las calles a manifestar su inconformidad por el alto grado de ineficiencia del INTERAPAS al no dotarles de agua potable.

Efectuaron protestas y bloqueos en Coronel Romero y Salvador Nava, Himno Nacional y Coronel Romero, Glorieta de la colonia Balcones Del Valle y en Xicoténcatl y Salvador Nava Martínez.

En primer lugar, lamentaron que desde hace tres años el organismo haya sido incapaz de brindar un servicio digno pese a que en todo momento estuvo enviando los recibos de manera puntual a los hogares y que ahora se laven las manos diciendo que es culpa de los desperfectos de la Presa El Realito.

Desde San Juan de Guadalupe, Himno primera y segunda sección, Balcones y colonias aledañas se lanzó un ¡Ya Basta! a tantos abusos del INTERAPAS a cargo del “Huevo Purata” que nunca pudo tener un control de la dependencia ocupando el primer lugar en quejas ciudadanas muy por encima de la corporaciones policiales.

Lamentaron que los gobiernos estatal y municipal hayan sido incapaces de despedir al “Huevo” Purata aún sabiendo que nunca ofreció los resultados esperados.

Lo que si celebraron es que ya en breve desocupará el cargo quedando como uno de los funcionarios más nefastos en muchos años sin hacer menos al Alcalde capitalino Xavier Nava Palacios.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS