Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 5 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Los docentes municipales reciben constantemente capacitaciones en diferentes temas para mejorar los métodos de aprendizaje en niños y niñas.

Con la finalidad de tener instituciones ciberseguras, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, brindó a directivos y docentes municipales la capacitación “Defensores Digitales“

Esta capacitación tiene como objetivo, la implementación de un programa integral de educación y concientización en el docente, con el propósito de que el maestro pueda obtener herramientas necesarias para identificar y prever situaciones de riesgo dentro de la vida digital del alumnado del Sistema Educativo Municipal.

Con este proyecto, se busca que San Luis Potosí Capital sea una ciudad cibersegura, en donde docentes, padres de familia y cuidadores tengan una vida digital familiar sana y libre de riesgos cibernéticos.

Del mismo modo, para brindar un sistema educativo de calidad, los docentes municipales reciben constantemente capacitaciones en diferentes temas, dando como resultado la elaboración de proyectos y propuestas educativas beneficiosas para las y los alumnos.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!