Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El director de Cultura Municipal, Roberto Mateo Posadas Martínez, resaltó que ha recibido la petición de representantes de diversas colonias que desean ser integradas al proyecto de las Caravanas Culturales, lo que es un indicativo de que no sólo será exitoso sino que cumplirá con uno de sus principales objetivos que es fortalecer el tejido social.

Indicó que ante el importante número de peticiones se trabaja en una planeación adecuada con la finalidad de integrar a un mayor número de colonias y comunidades a esta actividad y llevar la cultura a todos los rincones del municipio.

Destacó que la instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que este proyecto se consolide en el municipio con la programación de eventos artísticos, culturales en sus diferentes formatos para la recreación y sana convivencia de la población.

El funcionario destacó que el objetivo es que los niños y jóvenes del municipio accedan a experiencias artísticas y culturales, de ahí la importancia de ampliar la cobertura social y cultural, allegando toda la infraestructura cultural y que contribuya al desarrollo de la exploración de las capacidades creativas, afectivas e intelectuales de las personas.

Por tal motivo, indicó que se afinan los detalles para que este proyecto que se realiza en coordinación con la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!