Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Con el compromiso de brindar los cursos gratuitos de manejo y consolidar la cultura vial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, informa que las clases  continúan luego del cambio de sede de los cursos prácticos.

La subdirección de Proximidad Social informa que los cursos gratuitos continúan de manera ininterrumpida luego del cambio de sede de las clases prácticas, las cuales se efectuaban a un costado del salón Chicago’s.

“Los ciudadanos que deseen aprender a manejar pueden acudir con el departamento de proximidad social para los cursos gratuitos, el objetivo de aprender a conducir con responsabilidad e inculcar una cultura vial es muy importante para formar buenos ciudadanos en beneficio de todos”, aseguró Irania Dalila Jacobo Rodríguez, titular de Tránsito y Policía Vial.
Señaló que a pesar del cambio de sede de las clases prácticas, estas continúan de manera ininterrumpida en un espacio público destinado para ello, ubicado en la carretera a Enrique Estrada y la carretera a Matehuala, rumbo al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, a un costado de un popular salón de eventos marcado con el número 9902 de la carretera a Matehuala.
Insistió en que cualquier persona que busque aprender a manejar puedo acudir a las instalaciones de la Comandancia Central en la Unidad Habitacional Pavón donde se imparten cursos teóricos de manejo para consolidar la cultura vial y el reglamento de tránsito, para después fortalecer el aspecto práctico en el espacio antes señalado en un tiempo estimado de 6 semanas.
Las clases se imparten de 9:00 a 13:30 horas los sábados y hay la opción de un curos intensivo de lunes a viernes en el mismo horario durante todo el mes, señaló la titular de la corporación, quien agregó que hasta el momento se ha tenido una gran respuesta por parte del público, con cerca de 150 personas a las que se les ha expedido el certificado de aprobación de los cursos en lo que va del año.
Actualmente hay 13 personas inscritas en el curso y se invita a los ciudadanos que deseen inscribirse al curso que acudan a las instalaciones de la Comandancia Central de la Unidad Habitacional Pavón o pida información al teléfono 258 08 03 de la oficina de Proximidad Social.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!