Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Seguramente has recibido en varias ocasiones, información por internet, o periódicos sobre instituciones que te ofrecen el préstamo de  Créditos Exprés.

Puede parecer la perfecta solución a tus problemas económicos, pero recuerda que “no todo lo que brilla es oro”, así que pon mucha atención pues te mostramos las características de un Crédito Exprés y de un Crédito de nómina, para que te des cuenta del riesgo del primero y los beneficios del segundo.

Crédito Exprés

• Es un préstamo sin requisitos como comprobar ingresos o consultar el Buró de Crédito.

• Los préstamos “inmediatos” van desde 50 mil hasta 5 millones de pesos.

• Llaman la atención de la población mediante anuncios sugestivos en el periódico, volanteo o por internet.

• Piden un depósito de aproximadamente el 6% del total del préstamo que estás solicitando por concepto de gestoría y gastos de administración.

• Realizado el depósito, la empresa argumenta que el crédito está en proceso de autorización sin llegar a su entrega final.

• A veces dicen que el crédito no procedió y que el depósito del porcentaje que ya diste no puede devolverse, o bien cambian de ubicación y desaparecen.

• Este tipo de empresas no están constituidas como Instituciones Financieras por lo que si tienes alguna inconformidad o queja, no podrás presentarla ante la Condusef.

Acercarte a instituciones que ofrecen Créditos Exprés puede perjudicarte más allá de la pérdida de tu dinero; pues al proporcionar información personal, también corres el riesgo de que dichas empresas la utilicen para robar tu identidad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!