sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

CIUDADANOS SOLICITAN DE FORMA URGENTE ILUMINACIÓN Y VIGILANCIA EN EL “PERIFÉRICO DE LA MUERTE”

Ciudadanos manifestaron su desesperación y enojo por las actuales condiciones en que se encuentra el Periférico, en particular en el tramo que comprende la carretera a Zacatecas a la carretera Rioverde, mismo que luce descuidado y en el olvido de las autoridades tanto estatales como municipales.

Iluminación y vigilancia son las demandas más importantes que hacen toda vez que los accidentes vehiculares, así como los asaltos e incluso violaciones son el pan de todos los días que deben de padecer quienes circulan o habitan por la zona.

Luego de los múltiples accidentes que se han presentado últimamente en esa vía de comunicación, en el tramo conocido ya como el “periférico de la muerte”, y el donde una de las patrullas municipales dio muerte a un peatón este miércoles por la noche, los habitantes y conductores señalaron que es urgente que se le de mantenimiento e incluso una ama de casa dijo que se plantea realizar un plantón para que lo arreglen.

“No hay iluminación, esta bastante feo, hay muchos accidentes, asaltos esta bastante mal, y la verdad hace falta iluminación. A mi en lo personal me dan ganas de hacer un planton para ver si así las autoridades nos hacen caso”.

Conductores que tienen que circular por ese tramo pidieron que se ilumine el periférico, además de que sea instalado un semáforo e incluso un puente peatonal.

“A mi me ha tocado ver varios accidentes en el día, pero se que en las noches hay más, además de que se torna muy peligroso por los asaltos, por lo que vivimos con temor de sufrir algún daño, el gobierno no nos cumplió”, dijo don Manuel Arroyo.

Por otra parte señalaron que ante el regreso a clases niños y señoras tienen que cruzar en una zona de mucho tráfico y en donde además es normal que circule tráfico pesado con el consabido riego para los escolares y madre de familia.

Aseguraron que si bien por la zona pasan patrullas municipales, solo lo hacen para pedir “moches” o “mordidas” a los automovilistas y no para cuidar a la población.

“Urge la iluminación, y vigilancia, se han presentado casos de violaciones a mujeres que tienen que salir temprano a trabajar o regresan por la noche, por la zona de la colonia Molinos del Rey que es donde esta totalmente obscuro y sin vigilancia”, denunció Angelica C.

Dijeron que lamentablemente con las actuales administraciones o población de quedó en la espera de que el periférico fuera arreglado.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS