San Luis Potosí, México

CAMBIARÉ LA HISTORIA LEGISLATIVA DEL NOVENO DISTRITO: CHIQUIS FERNÁNDEZ

La sociedad demanda una representación legislativa real que responda a sus intereses y no a los personales o de partido, seré un diputado que cambiará la historia del noveno distrito con distribución equitativa de recursos, mayor desarrollo y calidad de vida para las familias, aseguró el candidato a la diputación local José Luis “Chiquis” Fernández.

Dijo que a lo largo de esta intensa campaña con recorridos a pie tierra, mítines y recorridos casa por casa ha podido recoger el sentir ciudadano en el sentido de que ya no quieren servidores públicos que solo acuden en busca del voto y ya no regresan a su distrito y peor aún que solo se sientan en la curul para no hacer nada productivo y llenarse los bolsillos.

“Yo les propongo cambiar la historia del noveno distrito y responder a los intereses de los ciudadanos, ya basta de diputados parásitos e improductivos”, afirmó.

Tal es el caso de la diputada que hoy representa indignamente a este distrito y que nunca hizo nada e incluso dejó como suplente a su hermana para buscar otro cargo.

Por lo anterior Fernández Martinez, expuso que llegará al Congreso del Estado y de inmediato ofrecerá resultados con proyectos e iniciativas de ley que se traducirán en beneficios para la sociedad, de la mano con los candidatos ganadores de la coalición “Juntos haremos Historia”.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA