Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

San Luis Potosí se encuentra en estudios para saber si es un estado competente para desarrollar el programa Aprende 2.0 propuesto por la Secretaría de Educación Pública, indicó el secretario Joel Ramírez Díaz, titular de la SEGE.

Dijo que el programa Aprende 2.0 es una iniciativa muy importante de parte de la SEP para el tema de conectividad en todos los planteles escolares del país.

Aprende 2.0 iniciará en el año 2017 con una cobertura para en tres mil escuelas en toda la república, las cuales se elegirán dependiendo de las regiones del país donde actualmente se cuenten con las mejores condiciones de conectividad.

Esto con el objetivo de implementar estrategias que pasaran desde la capacitación de docentes por equipamiento, por adiestramiento y desde luego para poner en marcha un esquema de conexión entre los planteles.

Mientras tanto en San Luis Potosí aún no se determina si se implementará el programa, pues explicó el secretario de educación en el estado, habrá que esperar hasta que los estudios de conectividad que den los proveedores se concluyan.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!