Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento del San Luis Potosí traerá para todos los potosinos, la importante exposición del faraón egipcio Tutankamón, en el Centro Cultural de Palacio Municipal del 15 de Octubre de este año y hasta el 15 de Enero del 2017, la cual contará con más de 200 piezas traídas desde el Museo de El Cairo y que podrán ser apreciadas gracias a este esfuerzo que impulsa el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez.

“La tumba, el oro y la maldición”, es el nombre de esta exhibición que incluirá esculturas, modelos a tamaño real, sarcófagos, sellos, amuletos, videos documentales, cédulas de información, fotografías y apoyo audiovisual que permitirán al visitante adentrarse en la experiencia de vida del legendario faraón egipcio.

La exhibición es un proyecto que se logra gracias a la empresa History Time, para dar a conocer uno de los descubrimientos más importantes del siglo XX, con objetos encontrados por el arqueólogo inglés Howar Carter, por ello, es una gran oportunidad para todos los potosinos asistir a la exhibición y disfrutar de las piezas que la conforman.

Cabe precisar que la exhibición tendrá carácter gratuito para las niños menores de 6 años y personas con discapacidad y un costo de recuperación de 65 pesos en general y de 45 pesos para estudiantes y maestros. En breve se pondrá a disposición de las y los interesados mayor información a través de la página web del Ayuntamiento: www.sanluis.gob. mx

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!