Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Este certificado representa un mayor crecimiento para las empresas, que ampliarán su mercado de proveeduría.

Ocho empresas potosinas más lograron obtener certificado de proveedores para el desarrollo de la cadena de suministro del sector automotriz, que se impulsa a través de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, con lo que ya son 16 empresas que cuentan con tal distinción.

Las empresas que en esta segunda convocatoria del programa lograron el reconocimiento de desarrollo de proveedores son: Electrotecnia Plus, Calidad y Gestión del Bajío S.A de C.V, Maqmun S.A de C.V, Recimetsa S.A de C.V, Especialidades Químicas y Desarrollo Industrial, Arias, Ferremaxx y Adsafe.

El Director de Desarrollo Económico de la Capital, Jaime Chalita Zarur, dijo que esta convocatoria de desarrollo de proveedores tiene como objetivo atender las demandas de proveeduría de las principales empresas que integran la industria automotriz en San Luis Potosí.

“Queremos facilitar la integración de pequeñas y medianas empresas a las cadenas de valor, a través de un programa basado en el fortalecimiento, por medio de una certificación de proveedores en función de las necesidades y requerimientos de control de calidad de las empresas”, precisó el funcionario municipal.

Indicó que una de las prioridades del Alcalde Enrique Galindo Ceballos es construir una Capital fuerte económicamente y facilitando la instalación de nuevas empresas, que generen mayor número de empleos, pero también hacer crecer a las que ya operan hoy en día.

“El certificado de estas ocho empresas les permitirá un mayor crecimiento, ampliarán su mercado de proveeduría y seguirán en camino del éxito”, aseveró Chalita Zarur.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!