domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

APOYOS ALIMENTARIOS A SOLEDENSES ES UN COMPROMISO CUMPLIDO

•Los recorridos por colonias y comunidades continuarán en los próximos días.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Continúa la entrega de apoyos alimentarios en colonias y comunidades del municipio de Soledad de Graciano Sánchez; en la segunda etapa del programa, resultaron beneficiados habitantes de la colonia La Lomita.
De acuerdo a la alcaldesa, Leonor Noyola, en esta ocasión se otorgaron mil 500 apoyos a los habitantes de la colonia antes mencionada, lo cual permitirá apoyar a las familias en condición económica vulnerable.
Agregó que la continuidad en la entrega de apoyos sociales a las personas que más lo requieren, fue una meta establecida para los primeros cien días de trabajo de la actual administración municipal, lo cual hoy se puede establecer como un compromiso cumplido.
“Nosotros dijimos que veníamos por la continuidad de los apoyos sociales, y dentro de los primeros cien días de trabajo estamos cumpliendo con ustedes con la entrega de apoyos alimentarios lo cual viene a ayudar a la economía; esto va a continuar con los demás apoyos que tenemos y con los compromisos que se hicieron y claro que los vamos a cumplir”, señaló.
La alcaldesa recordó que a fin de cobijar a las familias soledenses que actualmente pasan por una situación económica complicada, la entrega de apoyos continuará hasta el próximo 12 de diciembre.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS