Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 5 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí analiza jurídicamente el caso del concierto de Luis Miguel

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí analiza jurídicamente el caso del concierto de Luis Miguel en esta ciudad, que se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre, con el fin de determinar las probables responsabilidades de los organizadores.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó, previo al concierto, que la empresa organizadora no realizó el trámite correspondiente de autorización, como lo establece el Reglamento de Espectáculos Públicos, en sus artículos 17, 18 y 19.

El Reglamento vigente faculta a la Dirección de Comercio Municipal para regular los espectáculos públicos y en este caso, no existe registro respecto del evento. Por lo tanto no se expidió la autorización correspondiente para el espectáculo denominado “Luis Miguel en Directo”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!