martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

martes, 21 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

ALCALDE DE SOLEDAD LLAMA A SU GABINETE A CERRAR CON TRABAJO Y RESULTADOS EN EL ÚLTIMO TRAMO DE LA ADMINISTRACIÓN

Intensificar el trabajo y dar continuidad a las obras y programas en beneficio de la población, fueron las instrucciones del alcalde Gerardo Zapata Rosales en su última reunión de gabinete a cargo del Ayuntamiento de Soledad.

En la última reunión de gabinete celebra el día de ayer en Palacio Municipal, el alcalde instruyó a directores, jefes de área y coordinadores del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a seguir el trabajo institucional y fortalecer el deber y obligaciones del servicio público.

Señaló que se trabaja con ahínco y responsabilidad para rendir cuentas claras a la ciudadanía a través del Informe de Gobierno, el cual deberá ser presentado a mediados del mes de septiembre e instruyó a las dependencias a cumplir con todos los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Subrayó la importancia del proceso entrega-recepción, por lo que en cada área debe de establecerse el mecanismo marcado desde hace meses con la finalidad de ponderar la transparencia y efectuar un traspaso de poderes encaminado a la continuidad y la entrega de resultados, además de pedir al gabinete legal como al gabinete ampliado, el fortalecimiento del trabajo en toda la administración.

Precisó que la ciudadanía merece respuestas y claridad por parte de los gobiernos, por lo que se tiene la confianza de que se ha hecho un excelente trabajo bajo el esfuerzo del personal del Ayuntamiento de Soledad y la prestación de servicios, lo cual es palpable y medible a través de evaluaciones constantes.

Finalmente, el alcalde Gerardo Zapata Rosales, recalcó que por ningún motivo se tolerarán distracciones y faltas sin justificar en este último tramo de la administración pública y pidió a los funcionarios a conducirse con la responsabilidad debida y brindar atención de calidad y eficiencia a la ciudadanía.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS