Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Con motivo de la celebración del Día del Padre, la dirección de Servicios Municipales se dio a la tarea de implementar diversas cuadrillas en los diferentes panteones del municipio, a fin de atender las necesidades de los asistentes a los recintos durante esos días, en los que la familia acude a visitar a sus difuntos.

Se informó que se realizó la poda de árboles, retiro de maleza y mantenimiento en general, además de pintarse las instalaciones para seguirlas conservando en óptimas condiciones; también se brindó apoyo mediante un guía que daba la ubicación a las personas para facilitar y agilizar las visitas.

Desde el día viernes 15 de junio, la afluencia a estos recintos empezó a aumentar, lo que continuó también sábado y domingo, registrando un total de 5 mil 500 visitantes en los dos panteones municipales, en el número 1 “Nuestra Señora del Refugio” y en el 2, “Señor de la Misericordia”, los cuales se mantuvieron abiertos en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.






Por su parte, la dirección de Parques y Jardines y Aseo Público, indicó que se contó con suficientes contenedores de basura y recipientes de agua potable en puntos estratégicos, a fin de que los visitantes pudieran dar limpieza a las tumbas de sus familiares si así lo requerían.

Cabe mencionar que toda esta jornada se llevó a cabo en completo orden y manteniendo un saldo blanco, contando con el apoyo de la Dirección de Protección Civil Municipal y con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!