Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-La candidata al Senado anticipó que se gestionarán recursos extraordinarios para realizar obras e impulsar programas sociales

-Es tiempo de sacar a la entidad del rezago histórico y combatir la desigualdad, asegura

La candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, expresó que los legisladores federales de este partido político sumarán esfuerzos con los alcaldes y diputados locales para impulsar reformas legales y una gestión de recursos sin precedentes a favor de todos los potosinos.

“Las diferencias partidistas para nosotros no son motivo de exclusión, nos asumimos como representantes populares incluyentes y trabajaremos en beneficio de todos, porque éste es uno de los principios que distinguen al gallardismo”, expresó.






Señaló que durante su campaña al Senado por el estado de San Luis Potosí, ha constatado que hay mucho por hacer, “en la Huasteca persiste una lacerante desigualdad histórica, su enorme y diversa riqueza natural no beneficia a los indígenas ni campesinos; en la Zona Media la situación es similar, mientras que en el Altiplano la aridez de la tierra puede ser fuente de ingresos con proyectos productivos”.

Leonor Noyola ha recorrido todo el estado potosino y ha constatado el olvido, las necesidades de la gente, por lo que asumió el compromiso de llevar su voz a la Cámara Alta con propuestas realizables, “el único objetivo que anima al gallardismo es la gente, las familias, los niños y las niñas, las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores”.

Destacó que el PRD se ha consolidado como una opción política para los potosinos, “los gobiernos municipales de Soledad y San Luis Potosí son la carta de presentación que demuestra que es posible un cambio profundo, un cambio verdadero en la forma como se gobierna, poniendo siempre por delante a la gente, no privilegiando a los que ya tienen todo, no permitiendo que la política se vuelva un negocio personal, sino gobernando con y para la ciudadanía”.

La forma de gobernar de los gobiernos gallardistas ha marcado un precedente de que las cosas se pueden hacer bien, por ello, las expectativas de triunfo este primero de julio son muchas y así lo palpamos con el respaldo que recibimos de la gente, concluyó.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!