Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-Planteó que los jóvenes son parte esencial de su proyecto y que la educación es el motor del progreso

Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a la diputación federal por el II Distrito Electoral, escuchó las inquietudes, temores, expectativas y sueños, que expresaron jóvenes estudiantes de la Universidad Tangamanga.

El candidato participó en un foro con los jóvenes y se entabló un diálogo directo, le plantearon una diversidad de temas y escucharon sus propuestas.

Planteó que cuenta con propuestas de programas y políticas públicas que contribuyan a la atención de las inquietudes de este importante sector.






 

Se abordaron temáticas como la generación de empleos para este sector, mejores salarios, seguridad, el combate a los problemas ambientales, el cambio climático, el uso de energías limpias, la defensa de los derechos humanos, promover la ciencia y la tecnología, la protección de los animales, el acceso a herramientas tecnológicas y el apoyo en el ámbito educativo a través de programas que garanticen la permanencia escolar en los diferentes niveles
Otros temas fueron el respeto y apoyo de espacios para la expresión cultural, el fomento al deporte y la construcción de espacios de recreación, además de acciones tendientes a promover la salud sexual y reproductiva, por mencionar algunos.

 

“Los jóvenes tienen un espacio importante en este proyecto, no sólo los escuchamos sino los hacemos partícipes de este gran proyecto, son fundamentales para nuestra sociedad”, expresó Gallardo Cardona.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!