Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad  atendió de manera inmediata diversos reportes a causa de las lluvias que se presentaron la tarde del viernes y madrugada del sábado, ocasionadas por el sistema frontal 48.

El director del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que el bulevar del río Santiago cuyo nivel de agua subió hasta los 60  centímetros se encuentra cerrado a la circulación – hasta nuevo aviso- en todos sus accesos en la jurisdicción del municipio de Soledad.

Exhortó a la población a que sigan las indicaciones que emiten las autoridades competentes y no ingresen a esta vialidad para evitar poner en riesgo su integridad, por lo que personal de esta área mantiene un monitoreo constante en este punto.

Informó que se brindó apoyo en la colonia Los Agaves 1 y 2, en donde se abrieron tapas del alcantarillado para permitir que el agua fluyera con mayor rapidez.

 






En la colonia Santo Tomás se empleó una motobomba para desazolve, al igual que en la colonia Morelos 1 y en el puente Naranja, en donde se implementaron acciones para desfogar el líquido acumulado.

En cuanto al puente Naranja, en la mañana de este sábado se mantenía cerrado, pero luego de diversas acciones se abrió a la circulación.

Ordaz Flores informó que se atendió el reporte de dos árboles caídos, uno ubicado en Periférico Oriente y otro en la colonia San Francisco.

Las condiciones climáticas permanecerán con el registro de lluvias principalmente por las tardes, por lo que se pide a la población en general estar al pendiente y en caso de requerir apoyo comunicarse al teléfono 831 12 60.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!