Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La dirección de Comercio de Soledad participó en un operativo que contó con el respaldo de la dirección de Gobernación, con el objetivo de que los propietarios de bares y discotecas cumplan al pie de la letra con todas las disposiciones en seguridad, horarios establecidos, licencias de funcionamiento y otros lineamientos establecidos en la Ley.

La instancia municipal acordó con el nuevo director de Gobernación, Roberto González Rubio, la implementación de operativos coordinados, cuyo objetivo es dar certeza de que este tipo de negocios operen dentro de la legalidad.






Las revisiones incluyen además que cuenten con licencias de funcionamiento, que no exista la presencia de menores de edad, que no se exceda el nivel de decibeles, entre otros.

El pasado viernes por la noche se revisaron un total de 20 establecimientos, de los cuales, un negocio con el giro de cervecería presentaba variedad musical, lo que constituye una infracción menor, pero se llevó a cabo la diligencia correspondiente y se procedió a la clausura por parte de los dos órdenes de gobierno.

Los negocios que se revisaron se ubican en la avenida de Los Pinos, avenida Valentín Amador, carretera a Matehuala y carretera a Rioverde, que en términos generales cumplieron con las disposiciones establecidas, ya que también se inspeccionó que se cumpliera con el horario establecido en la Ley.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!