Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 29 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXI Legislatura, diputado Gerardo Serrano Gaviño, reconoció la apertura y el interés que tiene el Gobierno del Estado, por promocionar la inversión de San Luis Potosí, situación que le permitirá seguir generando nuevas fuentes de empleo, así como mejores oportunidades de vida para los potosinos.

Calificó de positiva la participación que tendrá el gobierno de San Luis Potosí en la Feria Mundial de Hannover, Alemania, en donde se tendrá la gran oportunidad de dar a conocer las ventajas que ofrece el estado para los inversionistas, “esto seguramente le permitirá al estado colocarse entre las economías más importantes a nivel nacional”.

Destacó que México es de los pocos países de Latinoamérica, que está invitado a este evento clasificado como la feria de manufactura más importante del mundo, por lo tanto, es importante que el Gobierno del Estado participe en la instalación del pabellón nacional dentro de la Feria de Hannover, lo que le permitirá generar una serie de reuniones con representantes empresariales e industriales de diferentes partes del mundo.






Por lo anterior, el legislador Gerardo Serrano, dijo que “esta es una gran oportunidad para lograr la promoción de San Luis Potosí, en donde se debe destacar sus ventajas de posición geográfica, su estabilidad política, social y económica, su mano de obra calificada, entre otros factores que la hace atractiva a los inversionistas”.

Resaltó que afortunadamente San Luis Potosí está en condiciones de seguir atrayendo nuevas inversiones de capital Alemán, pues independientemente que se tienen algunas inversiones importantes como la propia BMW y Dresemayer, se debe continuar con la política de promoción a fin de apuntalar la economía del estado que al cierre del 2017, se colocó como una de las cinco más importantes a nivel nacional.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!