Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad no detendrá el trabajo en áreas operativas indispensables en garantizar servicios públicos a la población y en el ámbito de la seguridad, de tal manera, que el personal de las dependencias estratégicas laborará al 100% este jueves y viernes santo.

Lo anterior lo informó el Oficial Mayor, Karim Barrera Islas, quien precisó que la mayor parte de los trabajadores tomarán sus días de descanso, con lo que se da cumplimiento a lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo, que es el documento que norma las relaciones laborales entre el Ayuntamiento y sus trabajadores.

El funcionario remarcó que las direcciones que mayor carga de trabajo tendrán, serán sin duda Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Municipales y Comercio, dependencias que han asumido el compromiso institucional de estar atentos a todas las festividades que se avecinan, “la ciudadanía debe tener la certeza de que tendrán todas las condiciones de seguridad y de que los servicios públicos municipales no faltarán”.






El Oficial Mayor del Ayuntamiento, indicó que la administración municipal es respetuosa de los derechos laborales de los trabajadores, de tal manera, que programan sus vacaciones durante el año, para que en el caso de las áreas estratégicas éstas se cubran sin complicación alguna.

Finalmente, recordó que las áreas de Cultura, Turismo y Deportes, también estarán muy activos ante los diversos eventos culturales, artísticos y deportivos que se desarrollarán durante este período vacacional, que incluye además la Feria Nacional de la Enchilada.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!