Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad tiene marcado como día de asueto este lunes 19 de marzo, pero no se suspenderán diversos servicios que son prioritarios para la población, aseguró el Oficial Mayor, Karim Barrera Islas.

Indicó que las direcciones como Protección Civil, Seguridad Pública y diversos departamentos de Servicios Municipales dispondrán de guardias.

El funcionario destacó que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es que no se deben suspender los servicios a la ciudadanía bajo ninguna circunstancia, por eso se ha pedido a los directores que asignen guardias que permitan a la ciudadanía no quedar desprotegida de los servicios que ofrece la autoridad municipal.






Explicó que en direcciones como Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Municipales, donde éste último cuenta con el departamento de Aseo Público y Parques y Jardines, mismas que trabajan para cuestiones muy emergentes.

Los directores de las áreas mencionadas determinan el personal que debe cubrir las guardias, así como los horarios, con el objetivo de garantizar la prestación de servicios públicos.

Finalmente, indicó que el Ayuntamiento de Soledad es respetuoso de los derechos laborales, apegados a las Condiciones Generales de Trabajo, pero con la implementación de esquemas que garanticen la eficiencia en la prestación de servicios a la ciudadanía.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!