Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Con gran éxito se ha llevado a cabo el “Carnaval Soledad en tu Colonia”, que han disfrutado cientos de personas de diferentes lugares del municipio, con el tema “La Magia del Maravilloso Mundo del Circo”.

En cada uno de los lugares visitados se han presentado funciones de payasos con concursos y regalos para los niños participantes, además de la proyección de una película relacionada con el tema del circo.

Las actividades del “Carnaval Soledad en tu Colonia” comenzaron el domingo 4 de febrero del año en curso en la Unidad Recreativa de la colonia La Lomita, con una asistencia aproximada de 110 personas que disfrutaron de los payasos y la proyección de la película “Madagascar 3, Los Fugitivos”.

El lunes 5 de febrero en la esquina que forman las calles Lerdo de Tejada y Granaditas de la cabecera municipal de Soledad, las familias disfrutaron de una divertida función de payasos y la proyección de la película “Amigos Salvajes 3” con una asistencia aproximada de 120 personas.






Cabe mencionar que las actividades del “Carnaval Soledad en tu colonia” continuarán con presentaciones el próximo miércoles 7 de febrero en el exterior de la Casa de Cultura de Soledad “Bicentenario y Centenario de la Nación” con la presentación de payasos y la proyección de la película “Madagascar 3, Los Fugitivos”.

De acuerdo con la programación del área de Cultura, se continuarán con las actividades el jueves 8 de febrero con una doble sesión: La primera se realizará en instalaciones del Sistema Municipal DIF de Soledad atendiendo al club de adultos mayores “Hilos de Plata” con la proyección de la película estelarizada por Germán Valdez Tin Tán denominada El Vagabundo y la segunda sesión del día será en la Unidad Deportiva colonia San Luis 1 con la presentación de payasos y la proyección de la película “Cirque Du Freak, El Aprendiz de Vampiro”, estelarizada por Salma Hayek, entre otros actores.

Estas actividades son realizadas por el Departamento de Cultura, con el apoyo de las Direcciones de Turismo, Deportes y Fomento Económico de Soledad.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!