Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La dirección de Infraestructura Municipal analiza ampliar el Programa Invernal con una nueva entrega de 5 mil cobertores más, ante las bajas temperaturas que se han registrado en el municipio.

Lo anterior lo informó el titular del área, José Antonio Rodríguez Rangel, quien menciono que el pasado mes de diciembre se hizo entrega de 20 mil cobertores y 30 mil guantes, en beneficio de habitantes de las distintas colonias y comunidades.

“Hemos tenido algunas solicitudes que nos ha hecho llegar la gente para tener este beneficio y lo estamos viendo con el alcalde, estamos esperando que nos llegue el techo financiero para este ejercicio fiscal 2018 y vamos a ver si programamos una entrega extraordinaria, como un programa emergente”, precisó.






Indicó que se tiene el permanente contacto con la dirección de Protección Civil y el Sistema Municipal DIF, para determinar las zonas que serían beneficiadas con la ampliación de este programa.

Además, indicó que el Programa Invernal no sólo se queda en la entrega de cobertores y guantes, sino que los beneficiarios son incluidos en diversas acciones preventivas por parte de las instancias anteriormente mencionadas, pues se trata de brindar un apoyo integral que conlleve un beneficio para las familias.

Informó que en la ampliación de este programa emergente se contempla llevar estos apoyos al sector de la colonia Primero de Mayo, además de las comunidades de El Zapote y Rancho Nuevo, así como en la colonia Rivas Guillén Norte y Sur, por mencionar algunas.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!