Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Personal de la dirección de Cultura Municipal apoya a los campamentos de verano, con la realización de diversas actividades que están a cargo del personal de esta área.

Al respecto, el director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que el equipo de Cultura que ofrece diversas actividades forma parte del programa Dibujando una Sonrisa.

El pasado miércoles estuvieron presentes en el centro comunitario Praderas del Maurel, en donde realizaron actividades dirigidas a niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad.

En este sentido, detalló que las actividades que se ofrecen son: “El Show de Tripita”, “Acercando el Arte”, talleres de pintura, globoflexia, cuenta cuentos y talleres de inglés.

Los niños necesitan un campamento para hacer amigos, construir relaciones personales con adultos confiables, desarrollar pasatiempos e intereses, redefinir sus habilidades, y que destinen parte del tiempo a jugar y relajarse.






Es por este motivo, que los encargados de los campamentos buscan el apoyo para implementar actividades acordes a las edades a las que están dirigidos.

El funcionario destacó la importancia de la colaboración con otras instancias municipales, que realizan campamentos durante el verano, “se acercan a solicitar el apoyo para llevar los distintos talleres y actividades a quienes lo soliciten”.

Finalmente, resaltó el trabajo que realiza el personal que conforma el programa Dibujando una Sonrisa, con el objetivo primordial de llevar alegría a los pequeños que participan en los campamentos.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!