Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

*En Soledad el ritmo de trabajo es intenso y palpable a favor de la ciudadanía: GHV

*Se inaugura moderno, funcional y recreativo espacio en Haciendas de las Margaritas.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, mantiene firme su ritmo de trabajo al recorrer distintas zonas de la ciudad para inaugurar y dar arranque a obras de impacto social, esta dinámica le ha permitido que en las últimas semanas recorra por lo menos 15 colonias en donde ha beneficiado a cerca de 20 mil habitantes.

En esta ocasión hizo entrega de una área recreativa ubicada en el Fraccionamiento Hacienda Las Margaritas, con una inversión de 3.3 millones de pesos en beneficio de dos mil habitantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal resaltó la importancia de sumar esfuerzos gobierno y ciudadanía, además de agradecer la confianza depositada en el proyecto de gobierno que ha demostrado de manera palpable el cumplimiento de sus compromisos.

La construcción de áreas recreativas, transformar calles completas, el cambio del alumbrado, la continuidad y ampliación de los programas sociales, son resultado del trabajo incansable de la administración para dar respuesta a las peticiones ciudadanas.

En esa misma dinámica de trabajo, el munícipe refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor de las y los soledenses.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!