Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró tres obras integrales de pavimentación de calles de la colonia Rivas Guillén Cuarto Plano, en donde se aplicó una inversión total de 7 millones 345 mil pesos, en beneficio de 4 mil habitantes.

Las obras inauguradas tuvieron una inversión bipartita, con la participación del gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Ayuntamiento de Soledad.

En su mensaje, al alcalde soledense, destacó que en poco tiempo la implementación de obras y acciones impulsadas por el Ayuntamiento han cambiado radicalmente el rostro de esta importante zona habitacional, donde habitan hombres y mujeres de lucha y trabajo que sabrán valorar este importante beneficio.

Estos proyectos a favor de los que más lo necesitan, forman parte del trabajo de la administración para un municipio que vive tiempos históricos y que en los últimos años ha transitado por el desarrollo, acercando además grandes beneficios para sus habitantes.

Las calles inauguradas son: Los Arriaga, Justo Nava y los Tudón, también en el tramo de Los Padilla a Rito García. Las pavimentaciones de estas calles se realizaron con concreto hidráulico; se pavimentaron 6 mil 832 metros cuadrados, 1, 583 metros lineales de concreto en guarnición, se instalaron 182 descargas de drenaje con tubería de 6 pulgadas, 182 tomas domiciliarias, entre otros.

Finalmente, Hernández Villafuerte agradeció a los habitantes de este lugar su confianza en el gobierno que encabeza y refrendó su compromiso de construir un mejor Soledad con vialidades dignas y en constante desarrollo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!