Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado diputado José Belmárez Herrera, calificó como bueno el desempeño de Marianela Villanueva Ponce al frente del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) y confió en que el nuevo titular de ese instituto sea “alguien igual o mejor”.

Al referirse al trabajo realizado por Villanueva Ponce al frente del ICAT, el legislador consideró que hizo “un buen papel, me tocó ver por ahí unos cursos, unas gestiones que hicieron y me parece que si todos hicieran eso ya habría un avance muy importante, por eso le digo espero que si es su decisión de retirarse ojalá que venga alguien igual o mejor”.

Belmárez Herrera expuso que el nuevo titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) tiene la obligación de cumplir con su responsabilidad.

“Eso es lo que debemos de esperar todos, de que cumpla de manera apropiada,” puntualizó el legislador.

Sobre la salida de Marianela Villanueva Ponce del ICAT para ocupar la dirección del COBACH y la posibilidad de que Manuel Medellín Milán, exrector de la Universidad Tecnológica, sea el nuevo titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), el diputado José Belmarez Herrera consideró que “ si hay un intercambio, esperamos que sea para bien”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!